lunes, 23 de mayo de 2016

Te siento

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. 
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Pablo Neruda



Te sueño y te siento en mis pensamientos, porque en el clamor de mi vida siempre apareces como un rayo de luz que siendo del sol o siendo del hombre siempre estás ahí eternizada en mi vida.

Serán mis recuerdos que no me sueltan de ti o serán las horas de amor que vivimos juntos porque en ese estar fuimos uno, fundidos en el deseo inmenso de quedarnos piel a piel toda la vida.

Hoy no me quedan más que los brazos vacíos que te extrañan y el aroma a miel en el ambiente que dejamos aquella noche de luna llena, donde eternos los lobos aullaban celebrando nuestro amor.

Ya no me consuelan las horas sin tenerte ni me bastan aquellos caprichos que me ha dado tu ausencia. Porque sólo tu complementas la receta imperfecta de mi corazón con las especias de tu amor, lo necesario para hacer un banquete de príncipes y reyes, donde no hay códigos y leyes porque todo, todo, lo da tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario